Liderado por un servidor (David), nuestro equipo de profesionales de la fotografía, el vídeo y el diseño lleva ya más de 15 años trabajando en el sector audiovisual. La fotografía y el vídeo para eventos sociales como las bodas es uno de nuestros principales trabajos. Intentamos demostrar que el detalle y la adaptación a cada cliente son las mejores bases para conseguir resultados excepcionales.

Trabajamos desde Sant Cugat del Vallès (Barcelona) i Camprodon (Girona), donde junto a mi mujer (Natalia) tenemos nuestro primer y segundo lugar de residencia respectivamente junto a nuestros 2 pequeños. Por eso intentamos compaginar ocio y trabajo en uno para escaparnos a la montanya cuando el tiempo y la pandémia nos lo permiten.

Ponte en contacto con nosotros para explicarnos que necesitas y nos adaptaremos con un presupuesto a medida.

David. Fotógrafo y realizador audiovisual. La superación, el crecimiento profesional y su familia de 4 son sus principales proyectos.

«No pain no gain»

Natalia. Le encantan las películas románticas con final feliz. Lo que mejor sabe hacer es explicar historias dándole al «REC».

Salva. Cámara de vídeo. De la vieja escuela con visión moderna. El monopié siempre le acompaña en sus grabaciones. Estabilidad y movimientos suaves!

Ferran. «Cameraman & drone pilot». Apasionado de las nuevas tecnologias. Le gusta volar muy alto…

Toni. Fotógrafo y videografo. «El noi del maresme». Su experiencia y gato viejo en miles de proyectos audiovisuales nos acompañan en muchos reportajes.